Contacto

7 comentarios en “Contacto

  1. ME ALEGRO COMPARTIR CON UDS. LA PRESENTACION DEL LIBRO , LO ESTOY LEYENDO Y LAS NOTADE EDUARDO ROJAS ME PARECE MARAVILLOSAS MUCHA SUERTE CON LA VENTA!!

    1. Gracias por estar allí, Josefina, y por los buenos deseos. Eduardo Rojas es una maestro, un magnífico escritor, es un orgullo publicar todo lo que escribe.

  2. Hola, quería saber si es posible contactarse con alguno de los redactores para averiguar si puedo escribir para la página. Ante la respuesta pueden escribir al mail

  3. Hola buenos dias mi nombre es Oscar y primero queria felictarlos por la pagina ya que leo todos sus estrenos.La verdad era un lector de la revista el Amante y como saben ya dejo de imprimir hace años, pero todos los dias entro a la web de ustedes para leer y aprender mas que nada.
    Queria realizar una critica constructiva si se me permite.En algunas producciones argentinas (en general grandes producciones,noto cierto tinte politico en la redaccion de dicha critica como es el caso de El cuento de las comadrejas y La odisea de los giles ,esta ultima es a mi parecer notorio y en varias lineas lo he notado como cuendo se señala que el comentario de el personaje que hace Brandoni tratando de Boludos a los hermanos es mas propio de un Radical que de un anarquista , a mi entender no es relevante el comentario , mas que nada eso queria expresar y desearles lo mejor para todos los que colaboran en la pagina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *