Hacerse la crítica en papel

Volumen 1: Pampa bárbara – Año 1 / Marzo 2014.

Volumen 2: La imagen fisiológica – Año 2 / Mayo 2015. 

Volumen 3: El acto de la crítica – Año 3 / Septiembre 2016.

Volumen 4: Arqueologías – Año 4 / Mayo 2018.

Hacerse la crítica empezó siendo un blog personal, durante el último año su fundador integró a una veintena de colaboradores más o menos estables, y acaba de convertirse en una página web de crítica de cine.

Su objetivo es el de criticar películas en vez de publicitarlas, escribir textos que las analicen, separen sus partes, las discriminen y las observen con tanta competencia como sea posible para cada uno de sus redactores en relación con el momento, ya sea porque nos apuran la agenda de estrenos y la cantidad cada vez mayor de películas disponibles a través de diversos medios, como porque nos interesa saber si podemos dar cuenta de esta virtualidad.

Entonces, crítica y también crónica indirecta del presente individual y colectivo a partir de la escritura crítica de cine.

Para adquirir cualquiera de los cuatro volúmenes o consultar precio y formas de entrega, comunicarse vía mail a hlacritica@gmail.com

1 comentario en “Hacerse la crítica en papel

  1. Hola. Los felicito por el empredimiento, un soporte (el del libro) que permite reflexionar y dialogar aún más las películas con las críticas y otros textos.
    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *